cristian wolff biohacking
spotifyinstagramtik tokfacebook
biohacking empresarial

Biohacking empresarial: el método para ganar más dinero y tener empleados felices

¿Sabías que usando técnicas de biohacking empresarial puedes lograr que tu negocio sea más productivo y próspero? Esta rama del biohacking ofrece una metodología amigable para que las y los empleados de una empresa puedan obtener una sensación diaria de bienestar y gozar de buena salud y calidad de vida, desde luego todo esto se […]

¿Sabías que usando técnicas de biohacking empresarial puedes lograr que tu negocio sea más productivo y próspero? Esta rama del biohacking ofrece una metodología amigable para que las y los empleados de una empresa puedan obtener una sensación diaria de bienestar y gozar de buena salud y calidad de vida, desde luego todo esto se refleja en una mejora de la productividad de cualquier empresa. 

Todo lo anterior y más, lo explicará el experto en biohacking Cristian Wolff Estrada en los cursos que realizará en CANACINTRA delegación Torreón los próximos jueves 9 y viernes 10 de noviembre, en un horario de 9 de la mañana a las 12 del mediodía, el cual está dirigido al personal de cualquier área y especialidad con interés en la formación personal y calidad de vida. La modalidad será presencial y tendrá un costo de mil 200 pesos más IVA. 

Más información sobre el curso favor de llamar o enviar whatsapp al 8717161072.

Pero para adentrarnos más al tema ¿qué más se entiende como biohacking empresarial? Lo más importante, según Wolff, es que busca entender cómo funciona el cuerpo humano a un nivel profundo.

“Esto implica la implementación de estrategias y prácticas muy sencillas que van más allá de los métodos tradicionales de gestión y desarrollo personal, y se adentran en el ámbito de la ciencia y la tecnología aplicada a la biología”. 

Biohacking empresarial: un día aplicando la metodología

En la era actual de la innovación constante y la competitividad feroz, las empresas están explorando nuevas formas de mejorar la productividad, la salud y el bienestar de sus empleados. Una tendencia emergente que ha ganado terreno en los últimos años es el biohacking.

Este enfoque combina la tecnología y la biología. Además, no sólo beneficia a los individuos, sino que también puede impulsar el éxito de las empresas de maneras sorprendentes.

Veámoslo así, un empleado o empleada se levanta por la mañana, temprano, sale al aire libre a tomar el sol y a respirar el aire fresco de Torreón. Luego de un rato recibiendo vitamina D y el calor suave de la energía solar, el cuerpo comienza a generar químicos en el cerebro, los músculos se activan y la reacción orgánica de sus células estimula una sensación positiva y, naturalmente, un humor diferente, más calmado.

Acto seguido, el empleado o la empleada entra a darse una ducha, es con agua fresca y esto permite que los músculos se contraigan y la piel se rejuvenezca. El agua fría hace eso porque produce que el sistema circulatorio ande con mayor fluidez, los glóbulos rojos se pasearán por el cuerpo, enriqueciendo los diferentes órganos que lo componen.

Quizá algo de ejercicio o un par de técnicas más, sencillas y totalmente adaptables al estilo de vida del empleado o la empleada logren finalmente que esté dispuesta a dirigirse al trabajo, el cual ejercerá con mucho mejor desempeño porque estará más concentrada, con mejor actitud y con mucho menos estrés.

Este tipo de programación orgánica de nuestro cuerpo que depende de una serie de técnicas súper accesibles y fáciles de implementar es lo que se puede considerar una optimización de nuestros hábitos que logra la sensación de bienestar y, por ende, ofrece un mejor desempeño en el trabajo.

Las empresas que adoptan estas prácticas cosecharán una serie de beneficios notables, entre ellos, especialmente, mayor productividad, ya que el personal se sentirá más saludable y equilibrado, por lo tanto concentrado y con mejores resultados laborales que finalmente se verán reflejados en ingresos para las empresas.

Aunado a ello, habrá otros resultados que se pueden medir, por ejemplo:

  1. Menos ausencias.
  2. Aumento en la creatividad
  3. Fomento de la cultura empresarial.
  4. Retención de talentos (menos rotación).
  5. Reducción de costos en atención médica, entre otros.
  6. Mejora del clima laboral.

Los beneficios del biohacking empresarial son integrales en el sentido de que puede hacer la vida laboral muy disfrutable mediante la mejora general del ecosistema de trabajo. Además de que, desde luego, esto mismo se verá reflejado en las dinámicas de cada hogar, de los empleados.

Siempre, un cuerpo y una mente saludables están dispuestos a mejores actitudes, menos enfermedades y más propuestas e iniciativas.

El biohacking no solo es una tendencia de vanguardia en el mundo de los negocios, sino que también ofrece una serie de beneficios tangibles para las empresas que lo adoptan. Al invertir en el bienestar de los empleados y fomentar un enfoque de estilo de vida saludable, las empresas pueden lograr una fuerza laboral más comprometida, saludable y productiva, lo que, en última instancia, se traduce en un mayor éxito empresarial.

¿Quieres que tu personal se sienta bien y produzca más?

¡Adquiere uno de nuestros cursos de Gestión del Bienestar!

Da click aquí para más información

¿Te interesa algún servicio? ¡Déjame tus datos aquí!
Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Escribe tu correo para mantenernos en contacto.
Si gustas, déjanos tu whats y estaré en contacto contigo pronto.
¿Quieres saber más sobre biohacking o contratar cursos? Escribe aquí tu petición.
CONTACTO

INFORMES@

CWBIOHACKING.COM

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

TORREÓN, COAHUILA, MÉXICO

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

HORARIO DE ATENCIÓN:
LUNES A VIERNES DE 08:00 A 14:00

Drag a button, link, or anything else into the icon box to place it below the text. Lorem ipsum dolor sit amet elit.

spotifyinstagramtik tokfacebook
envelopelocationcalendar-full